Las visitas a la Bodega El Fabulista son guiadas y debido a la calidad que queremos ofrecer en el servicio nos hemos marcado una limitación en cuanto al número de visitantes que podemos recibir en una misma franja horaria.
Al concertar una hora determinada se bloquea dicha franja horaria no pudiendo realizar más reservas que las que la capacidad máxima establecida nos permite. Debido al incumplimiento reiterado por parte de grupos y visitantes ya concertados tanto en la puntualidad como en la asistencia y con el consiguiente perjuicio ocasionado, nos hemos visto en la obligación de solicitar una fianza por anticipado del 50% sobre el importe total de la visita. Dicha cantidad será descontada a la hora de realizar el pago definitivo al retirar los tickets en recepción. En el supuesto de incomparecencia el importe no será devuelto.
Por retrasos superiores a 15 minutos la empresa se reserva el derecho de realizar la visita en función de las reservas y/o asistencias existentes en la fecha concertada.
Las confirmación de grupos deberán realizarse mediante mail, en el que se señale al menos los siguientes datos: nombre de la empresa y/o persona contratante, nombre del responsable, datos fiscales para la factura, teléfono fijo de contacto, teléfono móvil que esté operativo el día de la visita, fecha y hora de visita, número de asistentes, tipo de visita (con o sin degustación), y alternativa de cocktail o lunch si procede.
Debido a que nuestra bodega tiene un servicio de catering abierto únicamente mediante reserva previa, para una mejor organización y atención a nuestros clientes nos vemos en la obligación de requerirles el número definitivo de comensales con una antelación mínima de 72 horas anteriores a la celebración del lunch.
En el caso de que se contraten los servicios de lunch, se facturará como mínimo por el número de comensales contratados 72 horas antes. En el supuesto de que acudan más comensales de los previstos y ya confirmados, la empresa se reserva el derecho a poder realizar el servicio en aras a criterios de calidad en el mismo. Posteriormente se facturará por el número total de asistentes siempre que sea su número superior al de la reserva final.
Por cuestiones de organización interna y para evitar cargar la temperatura ambiental de la bodega con el consiguiente perjuicio para el mantenimiento y evolución del vino, las comidas terminarán a las 16:45 horas como hora límite. Para las cenas la hora límite son las 23:45 horas.
Los pagos están regulados según ley 3/2004. Se consideran contado a recepción de factura.
Los precios incluyen el IVA vigente en febrero de 2018. En el supuesto de que los impuestos gubernamentales se modifiquen nos veremos obligados a aplicar dichas variaciones en los precios.
Adaptamos nuestra oferta a necesidades dietéticas específicas (dietas celíacas, diabéticas, hipertensas y alérgicas) y a hábitos nutricionales (vegetarianos, veganos,..).
Rogamos nos envíen por mail el justificante de la transferencia a
info@bodegaelfabulista.com con copia a servicios@abadia-catering.com